Videos Vehiculos Blinadados

Bogotá Tel: (310) 373-8886
Medellín Tel: (57 4) 419-7487

BLOG
Promociones vehiculos blindados
areas de blindaje

auto blindados1 auto blindados2 auto blindados2 auto blindados2 auto blindados2 auto blindados3 auto blindados4 auto blindados5 auto blindados6 auto blindados11 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7 auto blindados7

Nuestra Historia

1840 WENDLER® inicia operaciones en Alemania. Siendo uno de los principales constructores de carruajes de la época, participando en la evolución de la naciente industria automotriz con proyectos de ingeniería, poco tiempo después nos convertimos en una de las primeras empresas de blindaje de alta calidad a nivel mundial.

1999 nace AUTO SAFE S.A. de C.V.  - MEXICO desarrollando la nueva generación en blindajes automotrices industrializados cuya visión era  crear los más seguros vehículos blindados a nivel mundial.

AUTO SAFE  S.A es una compañía, especialista en vehículos blindados Colombia, perteneciente al grupo WBA hoy en día líder mundial en la industria de vehículos blindados.
Somos la empresa de blindaje en México con la mayor participación en los tres grandes segmentos del mercado.

En asociación con algunas plantas armadoras y distribuidores directos a nivel mundial, hemos desarrollado tales como la Chevrolet TAHOE para GM de Venezuela, modelo “línea” para FIAT en Brasil.

¿Quién es Auto Safe en Colombia?

En el 2001, nace AUTO SAFE S.A blindajes Colombia cuando la planta de SOFASA decide blindar en fábrica su tradicional y exitosa línea de blindajes Toyota con la TOYOTA PRADO 5 puertas y 3 puertas, estos vehículos nacían blindados desde su ensamblaje en ENVIGADO Antioquia.

Cuando SOFASA, en el 2009  finaliza su producción con la TOYOTA PRADO, y entra a blindajes  TOYOTA DE COLOMBIA, continuamos  en EXCLUSIVA con Toyota únicamente con las referencias NEW PRADO, FORTUNER Y HILUX, blindajes Colombia que únicamente se venden a través de los concesionarios de la red nacional de TOYOTA DE COLOMBIA.

¿Qué beneficios obtiene usted al comprar blindajes Toyota por medio de un concesionario de Toyota en Colombia?

AUTO SAFE S.A, blindajes Colombia en relación a los vehículos marca TOYOTA trabaja única y exclusivamente blindajes Toyota para TOYOTA DE COLOMBIA, es decir que solamente blinda vehículos de dicha marca bajo la supervisión y control del Dpto. Técnico de Toyota.

  • Tenemos operarios técnicos, exclusivos de Toyota Colombia, circulando en los concesionarios de la red,  6 días a la semana, 8 horas para cualquier requerimiento. (Aplica en Bogotá D.C y Medellín)
  • Línea de servicio al cliente, 7 días x 24 horas (aplica a nivel Nacional)
  • Atención inmediata y personalizada para cada caso de postventa.
  • Departamento de trámites gratuito para clientes.
  • Garantía de cada uno por 3 años o 100.000 kms (igual a la del vehículo).
  • Toyota Colombia  opacos en GS 3000 – material a base de KEVLAR y acero balístico de 3mm.
  • Cada uno de los blindajes Colombia es diseñado por un software con cortes en agua y doblados por CNC (Doblaje computarizado) exclusivo para este vehículo. (Exclusivo AUTO SAFE S.A)
  • El proceso es validado por TOYOTA DE COLOMBIA
  • Los vehículos  no se maltratan durante el proceso, lo cual no genera desajustes
  • No desmontamos la consola principal, eliminando la posibilidad de ruidos posteriores
  • Nuestros han sido sometidos a altísimos estándares de calidad.
  • Partes de recambio enumeradas en caso de accidente.

   Blindajes OEM Colombia

  • Sistema de eleva vidrios  patentado por AUTO SAFE S.A., que respeta el SOFTWARE de manejo original de los vidrios. (ANTI-PINZAMIENTO)
  • Con Toyota Colombia y Renault Colombia, el mantenimiento preventivo mecánico de 100.000 kilómetros o 3 años de los vehículos no se afecta.
  • La garantía de 100.000 kilómetros o 3 años no es afectada.
  • Mantenimiento y postventa de blindajes Colombia en cualquier concesionario de la red TOYOTA DE COLOMBIA a nivel nacional.
  • AutoSafe con vidrios blindados AGP de 18.5mm, contramarcados  con el logo TOYOTA (Exclusivo  AUTO SAFE S.A)
  • Su vehículo será blindado por la compañía con más experiencia en Toyota Colombia originales OEM (EQUIPO ORIGINAL) a nivel mundial.
  • Actualmente, AUTO SAFE S.A –  es una compañía de Colombia que trabaja en asocio con la marca TOYOTA DE COLOMBIA y con SOFASA RENAULT, blindando de manera exclusiva los vehículos PRADO, HILUX y FORTUNER y la nueva RENAULT DUSTER.


Desde el año 2013, AUTO SAFE S.A en vista de creciente y sostenida demanda de blindajes Colombia a nivel nacional, decidió abrir sus puertas a los blindajes Bogota tipo after market. Es decir que podemos hacer blindajes Colombia para cualquier tipo de vehículo con la misma calidad que nos caracteriza.

Actualmente Auto Safe S.A blindajes Bogota se distingue por ser una compañía de blindajes Colombia con altos estándares balísticos, ofreciendo a sus clientes la tranquilidad que buscan al utilizar un vehículo blindado Colombia.


En 2001 nos integramos en un solo grupo: WBA Security Group, logrando la combinación de experiencia, ingeniería y tecnología de punta que nos permiten atender las necesidades de seguridad específicas de cada nicho de mercado y ofrecer los mejores blindajes Colombia.